Uno a Uno: Celta 1 - Espanyol 1

Escribá: 5. Aprueba, junto con el equipo, por el gol del empate en el último minuto. De no haberlo logrado, probablemente el suspenso habría sido generalizado, a tenor de lo visto sobre el césped de Balaídos: un conjunto sin profundidad en los últimos metros, sin ideas, y falto de chispa; de gol. Aún le queda mucho por hacer al técnico valenciano…


Rubén: 6. Uno de los destacados, simplemente porque salva el gol de la sentencia en los compases finales del choque frente al Espanyol. Es ya titularísimo el de Mos.

Mallo: 5. Pone bien el centro que supone el empate final... Pero ya. El capitán está lejos de ofrecer un nivel, como mínimo, aceptable para esta categoría. Lento y sin incidencia ofensiva.

Araújo: 6. Quizá no fue el mejor de sus partidos en esta temporada, sin embargo el mexicano es un valor seguro en la zaga. Mejora en salida con balón.

Aidoo: 7. De nuevo el MVP de la jornada, aunque su nota baja ligeramente por el despropósito en gol visitante. Es inconmensurable en defensa el ghanés.

Olaza: 5. Partido flojo el del lateral zurdo, aunque aceptable. En esta ocasión, fue más por mérito de un rival asfixiante que por demérito suyo, pero esperamos todos mucho más del uruguayo.

Beltrán: 5. Aprobado el joven centrocampista madrileño. Trabajó casi como siempre, pero nunca se le acabó por ver totalmente cómodo.

Lobotka: 6. Bien el eslovaco, pero sin alardes. Volvió a ofrecer un recital de entrega y sacrificio, pero sólo en un par de ocasiones generó juego ofensivo.

Rafinha: 6. Estuvo bien el ‘pequeño Mazinho’, rozando el notable. Sin embargo, le faltan ese desborde y esa ‘magia’ para definir en los últimos metros de los cuales todos sabemos que goza.

Denis: 5. En lo que va de liga probablemente haya firmado su peor partido. Aunque se desgastó físicamente y realizó internadas con cierto peligro, erró siempre en los últimos pases y sus decisiones nunca fueron las más adecuadas.

Santi: 6. Su nota sube del suficiente al bien por el gol del empate final; un ejemplo de ‘afouteza’ y corazón... No obstante, lejos del área continúa demostrando que su trabajo es completamente inocuo.

Iago: 5. Aprueba muy, muy raspado el crack de Moaña. Evidentemente, su presencia sobre el terreno de juego es indiscutible, porque siempre ofrece detalles diferentes a los que puedan aportar los demás, pero su nivel es (a día de hoy) demasiado bajo.


Brais: 5. Con minutos así para ‘foguearse’, puede servir tanto como revulsivo como para oxigenar el frente de ataque vigués. Sin embargo, se encuentra todavía lejos de merecerse la titularidad.

Toro: -. Apenas tocó balón el ariete uruguayo. Se le ve todavía bastante perdido.

Sisto: 3. Saltó al césped a perder balones de forma absurda y a liarse con sus propias piernas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS