Uno a uno: Celta 1-1 Real Sociedad

Mohamed: 7. El equipo volvió a recuperar ciertas sensaciones. Sin deslumbrar, ni mucho menos, pero sí se vieron ciertos trazos que se habían olvidado por completo en el último mes. Volvió a apostar por una decente defensa de 4 y supo rectificar lo que no funcionaba al descanso.

Rubén: 6. Apenas intervino el de Mos. Poco exigido, paró lo parable.

Kevin: 7. De lo más destacado en esta tarde copera. El canterano debutó teniendo que defender a Oyarzábal y Theo y supo cumplir con creces su papel. Sobrio, generoso en el esfuerzo, notable en lo táctico. Grata sorpresa.

Costas: 6. Dos clamorosos fallos en la salida de balón empañaron su primera parte. El resto, rápido, atento al corte y buscando siempre salir con la pelota jugada. Buenos minutos. Y para que Mohamed se plantee seriamente si la pareja Roncaglia-Cabral es la mejor para el equipo.

Araújo: 6.  Ejerció de líder. Correcto, sin groseros fallos y con solvencia. Buena asistencia en el gol de Aspas. Sorprende que no sea titular.

Junior: 5. Se insiste en él como lateral y deja demasiadas lagunas partido tras partido. El gol de la Real, por su banda, es una muestra de ello. Pocas apariciones ofensivas.

Lobotka: 7. Estaba completando su mejor partido de la temporada hasta que una jugada fortuita lo mandó al hospital. Timón y metrónomo, jugó más liberado sin Beltrán a su lado. Su lesión es un serio contratiempo para Mohamed

Okay Yokuslu: 6. De más a menos. Luces y sombras. Aún con todo, quizá disputó sus mejores minutos desde que aterrizó en Vigo. Impuso su físico en la primera mitad. Da la impresión de faltarle algo de ritmo.

Hjulsager: 7. Notables prestaciones del danés. Muy activo en la parte ofensiva, con desborde continuo, y sacrificio en defensa. Estrelló un balón al palo.

Pione Sisto: 5. Miedo escénico el del danés en Balaídos. Nada acertado, aunque siempre participativo. Cometió varios errores de bulto y estuvo desatinado arriba, balón al palo incluido. Sustitutido al descanso. Atraviesa su peor momento desde que llegó a Vigo.

Aspas: 7 Bendito Iago. Correcaminos. Omnipresente, fue delantero, mediapunta, mediocentro. El primero en presionar. Y el gol habitual, claro. Él es el Celta.

Eckert: 5. No se le puede negar lucha y actitud. Pero se le sigue viendo demasiado verde ante rivales de primer nivel. No fue capaz de superar nunca a la zaga rival. Sustituido con justicia al descanso.

Emre: 6. Va hacia arriba el turco, que volvió a dejar buenas sensaciones en Balaídos. Con sus habituales atolladeros, recurrió a slaloms y carreras que generaron desequilibrio. Parece ir por el buen camino.

Brais Méndez: 6. Buenas prestaciones del de Mos, que salió en la segunda parte y dotó de más lógica a un ataque que anduvo perdido en los primeros 45 minutos. Le sigue penalizando su disparo: hoy volvió a fallar desde dentro del área.

Beltrán: 5. Salió por Lobotka a falta de 10 minutos, con el partido demasiado roto y sin apenas posibilidad de cortocircuitar el juego de la Real. Quizá demasiado solo tras el bajón físico de Okay.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS