Uno a uno: Girona 3-2 Celta

Antonio Mohamed: 5. Sin ser un buen Celta, pues estuvo muy lejos de cualquiera de los tres partidos anteriores, el cuadro vigués quedó cerca de la victoria. Al equipo, al menos, se le vio intenso, con ideas y ganas. Eso sí, quizás el centro del campo pedía al turco Yokuşlu cuando se echó a por el empate.

Sergio: 4. Empezó con una buena intervención ante Stuani, pero se fue deshinchando con el paso de los minutos. Pudo hacer algo más en el tanto inicial. Tampoco tuvo mucha ayuda por parte de su defensa.

Hugo Mallo: 5. Correcto. Empezó como carrilero y acabó como lateral. Menos vistoso en ataque y sobrio, aunque menos atinado que de costumbre, en defensa.

Roncaglia: 3. Mal como central, peor como lateral. Recordando al de épocas pasadas que nadie quiere recordar. Horroroso en el tercer gol.

Araújo: 3. Al nivel de sus compañeros. Constantemente superado por Stuani, que se lo comió en el primer gol del Girona. No cortó a tiempo en el tercer tanto de los rojiblancos.

Cabral: 3. Ligeramente mejor que sus compañeros del eje de la zaga, pero mal igualmente. Acabó justamente expulsado por una entrada innecesaria.

Alonso: 5. Correcto en el tiempo que estuvo en el campo, pero fue el primer cambio de Mohamed en busca de priorizar la faceta ofensiva. Va haciéndose al puesto.

Beltrán: 5. Sin complejos, pero algo frágil frente al músculo gerundense de la medular. Menos brillante que en otras ocasiones.

Lobotka: 5. Como su compañero en la medular, menos lúcido que en otros partidos pero dejó detalles. Asistió a Boufal.

Sisto: 4. Es interesante ver que cada vez intenta desahogar más el centro del campo y se agradece su buena disposición para defender… pero se aturulló en la medular y se olvidó por completo de aportar desborde. Flojo.

Iago Aspas: 5. Gol espectacular de falta. Menos omnipresente y resolutivo que en otras ocasiones, acusó la falta de tino del equipo y tampoco fue la amenaza habitual.

Maxi Gómez: 4. Pocos balones para rematar, pero también pecó de individualista en alguna jugada. Es muy agradable ver su mejoría con el balón en los pies, pero hoy no estuvo acertado con él.

Boufal: 5. Tiene talento de sobra, pero se le ve algo alejado de la idea general del equipo. Demasiado verso libre. Mejorará con el paso de las jornadas. Marcó el gol de la esperanza.

Eckert: -.

Brais: -.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS