Uno a Uno: Celta 1 - Espanyol 1

Mohamed: 5. Su estreno dejó un sabor un tanto agridulce. Por el lado positivo, las sensaciones, que indudablemente han sido buenas, con un equipo bien organizado y que sobresale en lo técnico. Sin embargo, en el lado negativo sigue arrastrando demasiados déficits de la temporada pasada, como lo es el aspecto defensivo. Supo leer bien el partido con sus cambios.


Sergio: 6. El ‘Gato de Catoira’ empezó la temporada en muy buena forma. Firmó varias buenas paradas y se mostró seguro bajo palos. Crucemos los dedos por que continúe en esta dinámica…

Mallo: 6. Bastante bueno también el inicio liguero de nuestro gran capitán. Convincente al corte, trabajador y con ganas, como siempre. Le faltó profundidad.

Cabral: 5. Una de cal y una de arena de ‘El Mariscal’, para no variar. Como nos tiene acostumbrados, no sobresale en casi ninguna faceta, pero al menos no erró clamorosamente.

Araújo: 6. Aunque no ha sido brillante su ‘estreno’, sí que puede dormir tranquilo esta noche. Su peor defecto, aunque sea diestro: el parecerse demasiado a Fontás.

Junior: 6. Se llevaría una mejor nota de no ser por su pifia en el gol. Jugó de lateral, como años ha que no lo hacía, y cumplió con creces, con gran seguridad e incluso asistiendo.

Lobotka: 8. Otro que sigue en la misma línea de siempre… aunque en este caso para bien. El pivote eslovaco baila su particular coreografía en la medular y ningún rival es capaz de seguirle el ritmo, y menos de quitarle la pelota. Brutal.

Beltrán: 8. El jovencísimo chico madrileño es más que un diamante en bruto. Es carbono puro. Demuestra un criterio elevadísimo y además se asocia con comodidad. Sencillamente brillante.

Brais: 7. Muy bueno el partido rubricado por el canterano. Su problema residió en que se vio demasiado marcado por los distintos altibajos en las fases del encuentro. Debe serenarse y aportar un poco más.

Sisto: 4. Perdido como hace meses. Sin desborde, gracia ni chispa, se convierte en un jugador del montón de los que resulta sencillo sustituir. Y eso en un equipo como el nuestro, se paga. Debe conectarse mentalmente.

Maxi: 5. Brilló por su ausencia. En pretemporada todavía, el charrúa apenas prolongó algunos balones en saque de puerta, y bregó arriba por momentos con los zagueros pericos... pero poco más.

Aspas: 6. Todavía no está al 100% nuestra estrella, y eso se nota. Se le vio incluso algo apático y falto de ideas, hasta lento. Sin embargo, cada vez que toca el balón, todos sabemos que algo bueno va a pasar… y así fue. El gol del empate no es suyo por centímetros.


Emre: 3. En la línea de Sisto, aunque preocupantemente más desmotivado. Al turco ya no sólo le pesa el físico, sino también el apartado psicológico. Debe enfocar mejor su energía.

Boufal: -. Los tres balones que tocó lo hizo con cierto peligro. Esperanzadoramente prometedor el jugador marroquí; pide más minutos.

Eckert: -. Sin trascendencia en los cinco minutos que pisó el césped.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS