Uno a Uno: Celta 4 - Levante 2

Unzué: 7. Al menos dejó un buen sabor de boca en su partido de despedida como técnico celeste. El equipo funcionó correctamente, presionando y demostrando actitud ante un Levante en racha, aunque ambos conjuntos ya no se jugaran más que el prestigio. Hizo debutar a un nuevo canterano (Dani Molina) y logró que el Celta se pareciera a ese equipo que tuvo que ser durante toda la temporada y no fue.


Sergio: 6. Poco pudo hacer en los dos goles encajados. Por lo demás, se le vio tranquilo y apenas se vio obligado a intervenir.

Mallo: 7. El capitán siendo el capitán. Con afouteza e corazón, se  puso todo de su parte para que este último partido intrascendente lo disfrutara su público.

Roncaglia: 5. Con altibajos. Se vio superado en muchas fases por los delanteros rivales, y en otras se impuso con su rigor y fuerza habituales.

Sergi Gómez: 6. Aunque no fue su mejor partido de celeste, sigue siendo nuestro central indiscutible. Su renovación, obligatoria.

Jonny: 7. Probablemente su último encuentro con la elástica celeste. Y se notó. Pugnó cada balón como si fuese el último y quiso ganar desde el primer minuto.

Lobotka: 6. Buen partido del pivote eslovaco, pero sin alardes. Jugó en modo automático, y aún así volvió a demostrar su peso como futbolista de élite.

Wass: 6. El danés encontró su mejor nivel contra el equipo levantino. Sin embargo se fue diluyendo con el paso de los minutos. Pudo marcar un golazo.

Radoja: 5. Discreto el serbio. Sigue lejos de aquel pivote que sorprendió a todos hace un par de temporadas, y con Lobotka escoltándole continúa sin sentirse cómodo.

Jozabed: 8. Francamente bueno el partido firmado por el sevillano. Hasta corrió. Pero también se entregó a la causa y demostró su gran visión de juego con sus pases al hueco.

Maxi: 8. El mejor debutante de la historia del Celta (en goles). Y se dice pronto. Volvió a rubricar un doblete con olfato y definición de cabeza. SI se queda, será todo un acierto.

Aspas: 9. El de Moaña lo hace todo, y lo hace fácil. Asiste, juega, regatea y marca. Otros dos goles que lo dejan como ‘zarra’ en solitario y candidato a la titularidad con la selección en el próximo mundial. Crucemos los dedos este verano…


Boyé: 5. No da para más. Pone todo de su parte, pero es francamente limitado. En los minutos que estuvo sobre el césped el Celta casi ni atacó.

Mazan: 5. Tocó un par de balones que jugó sin complicarse. Y combión hasta la línea de fondo con cierto peligro. Poco más.

Dani Molina: -. Apenas tuvo diez minutos. Nada más que añadir.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS