Uno a Uno: Athletic 1 - Celta 1

Unzué: 4. 80 minutos superados por el rival. 15 donde sí se vio empaque y pundonor. El proyecto del míster navarro sigue navegando en la mediocridad, y sólo equipos con menos aptitud psicológica como este Athletic se dejan ‘meter mano’ por el Celta. Un mepate que sigue sin acercar a los nuestros a su objetivo. Al menos, los cambios funcionaron…


Sergio: 5. Poco tuvo que entrar en juego. No cometió errores pero tampoco se lució.

Mallo: 5. No fue un gran partido del capitán, pero tampoco llegó a ser ‘malo’. Mandó un balón al palo magnífico en los últimos minutos.

Cabral: 4. Sigue siendo ese central lento y poco contundente. Un futbolista que, si continúa así, firmará su última temporada con la elástica celeste.

Sergi Gómez: 6. Con su regularidad habitual, el zaguero catalán volvió a firmar una actuación correcta. Bien al corte y bien en la salida de balón.

Jonny: 4. Estuvo francamente acertado subiendo la banda, aunque muy mal en la ejecución y despistado en defensa.

Lobotka: 5. Muy discreto el eslovaco. Tremendamente desapercibido contra los vascos y sin mayor incidencia en el juego colectivo que cumpliendo su labor.

Radoja: 4. Mal el serbio. Desconectado, incómodo y poco participativo en líneas generales.

Wass: 3. Está irreconocible el centrocampista danés. Probablemente, continúa acusando los dolores de espalda, pero no es óbice para justificar su bajo rendimiento. Ni los pases le salen.

Boyé: 6. Fue (sorprendentemente) bastante bueno el encuentro rubricado por el argentino. De hecho, habría sido el mejor de no ser por una sustitución injusta, visto el juego de sus compañeros de ataque.

Maxi: 4. Otra de esas ocasiones discretas que no maquilla con algún gol. Cuando no aparece, se diluye junto con el resto del equipo.

Aspas: 6. Conociéndolo todos como lo conocemos, sabemos que su nivel no es el adecuado. Debe volver a reconducir su frustración con buen juego. Cuando los compañeros le correspondieron los últimos minutos, funcionó.


Brais: 6. Muy bien el canterano. Tomó la batuta del medio campo y sus ganas se materializaron con el gol del empate.

Tucu: 6. Cambió la cara al equipo. Es un jugador que este Celta necesita, su suplencia hoy… inexplicable.

Sisto: 5. Lo intentó. Con su estilo y sus formas habituales, pero al menos se le vieron ganas de ganar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS