Uno a uno: Atlético 3-0 Celta

Unzué: 4. El partido se decantó por errores. Errores del Celta, adelante y atrás, que el Atlético no dudó en aprovechar. El equipo aguantó el tipo durante gran parte del partido, pudiendo adelantarse y empatar la contienda. Con todo, hay detalles de su planteamiento que no funcionaron como la entrada de Radoja como interior derecho.

Rubén: 4. Poco que hacer en los tres goles del Atlético.  El tanto de Griezmann es imparable, el de Vitolo es una genialidad del 7 atlético y está vendido en el tercero.

Mallo: 5. No restó en defensa, algo que, visto como están las cosas en la zaga celeste, ya es bastante más de lo que uno puede esperar.

Roncaglia: 2. Es una caricatura del jugador que una vez fue o parecía ser. Ya ni va bien al corte, algo con lo que iba disimulando sus numerosas carencias, especialmente con el balón jugado. Es inexplicable que siga contando con la confianza de Unzué.

Sergi: 3. Se le puede aplicar el mismo discurso que a Roncaglia. Estaba completando un partido correcto hasta la segunda parte, cuando volvió a estar errático en cada ataque atlético.

Jonny: 5. Mejor en ataque que en defensa, pero no cometió errores de bulto.

Radoja: 4. Perdido como interior derecho, nunca se le vio cómodo sustituyendo a Wass. Falló un gol cantado que pudo suponer el empate a 1.

Lobotka: 5. No está atravesando el mejor tramo de la temporada y en ocasiones estuvo errático en la entrega, pero cumplió sobradamente.

Tucu: 5. Progresa adecuadamente tras ser de los más destacados ante la UD Las Palmas. Tuvo menos incidencia que ante los canarios, pero dio algún problema en el juego aéreo.

Mor: 6. El que más problemas causó a la defensa rojiblanca. Puso varios centros con peligro y fue un dolor de cabeza en carrera, pero sigue teniendo que mejorar en la toma de decisiones y en la entrega en defensa.

Maxi: 5. Pudo conseguir un gol en el tramo final del partido, pero el resto del tiempo no consiguieron encontrarlo en buenas posiciones pese al ofrecimiento del punta uruguayo.

Aspas: 5. Sigue sin marcarle al Atlético. No completó un mal partido, pero se fue desquiciando con el paso de los minutos.

Brais: 5. Ofrecio mejores prestaciones que Radoja en el tiempo que estuvo en pista. Pide más minutos de los que le está concediendo Unzué.

Boyé: 4. Sigue pasando bastante desapercibido cada vez que entra en el terreno de juego.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS