Uno a uno: Celta 2-1 Las Palmas

Unzué: 4. Era vital ganar y se consiguió. Que la victoria sirva para levantar el ánimo pero no tape las muchas carencias que sigue evidenciando el equipo y el técnico desde el banquillo. Salió rana la apuesta inicial por Radoja como presumible banda derecha en la línea de 4 del centro del campo. Fue el Celta un equipo previsible, sin colmillo. Sólo funcionó la entrada de Brais Méndez.


Rubén: 5. Puede hacer más en el gol canario. Inseguridad en las salidas. No termina de convencer su titularidad.

Mallo: 7. Uno de los más destacados. Incombustible por su carril, fue un puñal en lo ofensivo y volvió a ser de lo mejorcito en defensa.

Sergi: 6. Correcto, superado en ocasiones por peleón Erik.

Roncaglia: 6. No tuvo grandes errores el zaguero argentino, que parece haberle ganado la titularidad a su compatiotra Cabral.

Jonny: 7. Completo partido del de Matamá. Amén del gol, fue un martillo pilón por su banda izquierda viviendo casi más en campo contrario que en propio

Lobotka: 6. Sin ser una de sus mejores noches, volvió a dejar detalles del fantástico futbolista que es. Más errático de lo habitual en la entrega.

Radoja: 4. Perdido echado en banda derecha, con registros pobres y desconectado del partido. Error grosero de Unzué colocándolo fuera de su posición.

'Tucu' Hernández: 7. Demuestra merecer más minutos de los que Unzué le regala. Solvente en defensa, activo en ataque y haciendo de un espectacular remate un gol muy valioso.

Emre Mor: 6. Voluntarioso, muy activo, con bastante trabajo defensivo. Notable en la conducción pero con problemas en la finalización. Cada vez parece más integrado en el equipo. 

Maxi: 5. Nunca encontró su sitio el uruguayo en el partido. Perdido, fallón.

Aspas: 6. Gris partido del de Moaña. E incluso así, volvió a ser diferencial. Jugadón en el minuto 88 para ponerle un servicio maravilloso al 'Tucu'. 

Brais Méndez: 6. El de Mos, que está siendo la principal apuesta de Unzué esta temporada, cambió la cara al partido. De un disparo suyo nació el gol del empate. Muy metido en el partido y muy participativo.

Pione Sisto: 6. El danés probó fortuna con varios disparos desde la frontal. Dio aire fresco al ataque en los últimos minutos.

Lucas Boyé: -

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS