Uno a Uno: Celta 3 - Betis 2

Salvador Sas/EFE

Unzué: 9. Parece haber dado con ‘la tecla’ el técnico navarro. El equipo carbura, y no sólo en lo que a resultados se refiere, sino también en el aspecto deportivo y de juego. El Celta cada vez se asemeja más a su mejor versión, y contra el Betis (desarticulando a Setién) se convirtió en el conjunto que todos deseamos.


Rubén: 6. Quizá no esté demasiado afortunado en el primer gol visitante. De hecho, es la única cuestión que ensucia su partido, como siempre, solvente.

Mallo: 6. Bien el capitán, aunque sin ser de los destacados. Cumplió mucho mejor en defensa que en ataque.

Sergi Gómez: 7. Sigue en su gran línea el zaguero catalán. En esta ocasión, incluso dio buena salida de balón y nunca fue superado por el rival.

Roncaglia: 6. Su sobresaliente partido se derrumba clamorosamente con la inocente y absurda acción que supone el segundo gol visitante. Sin ese detalle, habría firmado una actuación colosal.

Jonny: 7. De los mejores partidos que se le han visto al lateral de Matamá en lo que va de temporada. Genial en el ataque e incansable en defensa.

Lobotka: 8. Su nivel está al alcance de muy pocos, ya no en esta liga sino en todas las grandes de Europa. El pivote eslovaco es un derroche de entrega, juego y aptitudes técnicas. En verano, por desgracia, se lo rifarán.

Radoja: 7. Muy bueno el regreso a la titularidad del mediocentro serbio. Se entregó y taponó la medular con despliegue físico y contundencia, e incluso se incorporó al ataque con cierto peligro.

Wass: 6. No fue quizás el mejor partido del danés, pero jamás resta al equipo. Contra el Betis volvió a ser pilar fundamental de los celestes con su visión e intuición.

Sisto: 4. Nuevo toque de atención para el extremo danés, y ya van unos cuantos. Quizá la única mala noticia del partido, donde volvió a ser indolente y anodino.

Maxi: 7. Todo lo hace fácil el ariete charrúa. Y además, le sale. Otro gol más que anotar a su cómputo global, y ya van 11. Esta vez incluso se le vio en jugadas combinativas.

Aspas: 9. Ya poco más nos queda por decir del de Moaña. Otros dos goles. Otra actuación extraordinaria. Otro día ‘en la oficina’.


Jozabed: 6. En su línea de la discreción, sin embargo llegó con peligro en un momento dado.

Brais: 5. Aunque no jugó demasiado tiempo, sí lo tuvo para volver a participar lo suficiente como para exigir más.

Emre Mor: -. Poco que decir del turco. Salió al final de todo para afianzar la victoria celeste... pero sin incidencia.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS