Uno a Uno: Levante 0 - Celta 1

LOF

Unzué: 5. El partido contra el Levante en el Ciutat de Valencia se ganó ‘de chiripa’. El trabajo del equipo pudo considerarse “al ralentí” y, de no ser por un rival con el punto de mira tan desviado, probablemente lo habríamos perdido (merecidamente). Sin embargo, el técnico navarro salvó la bola de partido, sin siquiera realizar unos cambios demasiado determinantes.


Rubén: 9. Sin ningún tipo de dudas, el mejor del partido. El único matiz discordante puede residir en si su nota es un sobresaliente o directamente una matrícula de honor. Salvó dos balones antológicos, y siempre estuvo atento al corte, rápido y seguro. Un imprescindible ya del equipo.

Mallo: 6. El capitán no fue de los más destacados en esta ocasión, mermado por la gran intensidad de los atacantes rivales. No obstante, resolvió su papel con solvencia.

Cabral: 5. Aprueba raspado el zaguero argentino. Lento e impreciso, despejando balones al azar como quien espanta a las moscas.

Roncaglia: 5. Aunque quizá su actuación no fue tan mediocre como la de su compañero y compatriota, el otro central argentino tampoco estuvo bien contra el levante. Se jugó un penalti y quizá una expulsión que habría sido letal para nuestros intereses.

Jonny: 6. Bien el canterano, aunque sin alardes. De hecho, parece que, desde que se ha fichado un lateral para su posición, se ha puesto bastante las pilas en cuanto a intensidad y concentración se refiere. Así sí.

Lobotka: 6. Bastante bueno una vez más el encuentro rubricado por el pivote eslovaco. Se entrega que da gusto, y jamás da un balón por perdido. En esta ocasión, sin embargo, se le vio algo más espeso de lo habitual.

Wass: 5. Curiosamente desapercibido pasó el centrocampista danés por el campo del Levante. Apenas ofreció un rayo de luz de su juego estándar en sendos centros simplemente “decentes”.

Tucu: 6. En línea ascendente el Tucumano, aunque no ofreció su mejor versión. No obstante, continúa siendo un imprescindible en el eje de la medular celeste por su trabajo y calidad.

Sisto: 5. Se podría decir que aprueba por su gol, pero poco más puede rescatarse de su actuación en el Ciutat de Valencia. Sin chispa ni ideas, el extremo danés prosigue en la línea del último mes, algo mermado psicológicamente.

Maxi: 4. Inédito. El delantero charrúa ni hizo acto de presencia contra el Levante. Difícil recordar alguna ocasión o remate suyos… pero sí, trabajó; al menos físicamente se le vio.

Aspas: 6. Aunque su amor por el equipo se percibe cada vez que roza un balón, esta vez apenas se le puede dar mucho más que un aprobado. El de Moaña apareció más hacia atrás para recibir balones (y defenderlos) que de tres cuartos hacia arriba. Se echó de menos su magia, aunque diese la asistencia del gol.


Radoja: 5. Muy poco contundente y bastante desaparecido el mediocentro serbio. No jugó demasiados minutos, pero tampoco ofreció una actitud destacable. Debe pelear todavía más su puesto.

Brais: 5. Poco o nada que decir del canterano. Simplemente que, a estas alturas, pide más minutos.

Sergi: -. Entró para “achicar agua”. En gran medida, lo consiguió.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS