Uno a Uno: Celta 1 - Barça 1

Salvador Sas/EFE

Unzué: 6. La realidad es que hace muy poco tiempo habríamos aplaudido este empate con las orejas; aun contra un Barça de suplentes. Sin embargo, resulta obvio que el Celta en esta ocasión debió sacar más, y nunca llegó a sentirse cómodo contra el conjunto blaugrana. Debemos de suponer que el técnico navarro hizo lo que pudo, y sus cambios fueron (al menos) decentes.


Sergio: 6. No tuvo que intervenir demasiado el de Catoira, la verdad. No obstante, prosigue dando palos de ciego en lo que respecta a la seguridad. No pudo hacer mucho más en el gol rival.

Mallo: 7. Grande, nuestro capitán. Volvió a desplegar todo su potencial contra un gran contrincante y jamás desfalleció, ni atacando ni defendiendo.

Sergi: 9. Un encuentro especial para él. El zaguero catalán se lleva nuestro premio tanto por su seguridad defendiendo como por su contundencia a la hora de atajar al contrario y de secar a los atacantes rivales con su físico. Indispensable.

Fontás: 4. Otro partido malo del central zurdo. Errático, blando e inseguro, ha vuelto a perder el poco rédito que (si lo tenía) había atesorado en los últimos tiempos.

Jonny: 6. Bien el lateral de Matamá. Sin brillar como en sus mejores noches del pasado, ofreció una actuación esperable al nivel que nos encontramos.

Lobotka: 8. El eslovaco es un portento, en todos los aspectos. Defiende y rompe las arremetidas del rival, por supuesto, pero también se suma al ataque con peligro,  velocidad, y un tren inferior inquebrantable.

Wass: 6. No fue malo el partido del danés, no obstante, estuvo sobre el campo lo justo para echarlo de menos en los minutos finales.

Jozabed: 3. Lamentable la actuación rubricada por el sevillano. No tenemos otra palabra para definirla. Perdido y restando al menos tres cuartas partes del choque, por lo menos lo despidió conectándose cuando ya ninguno esperábamos nada de él.

Sisto: 6. Esta noche el veloz extremo danés marcó el gol del empate celeste con un soberbio chut. Pero poco más que rescatar de su actuación, que se quedaría en ‘suficiente’ si no fuese por eso.

Maxi: 5. Apenas participó en el juego colectivo (una vez más). El charrúa aparece para acabar las jugadas, y vaya si lo hace, pero el resto del tiempo es difícil verlo sobre el césped.

Aspas: 6. Sin alcanzar sus más altas cotas de calidad a la que nos tiene acostumbrados, vuelve a ser determinante para los nuestros. Genera, se ofrece, corre, chuta y defiende. Un jugador de 10, al que hoy se le echó de menos finalizando las jugadas.


Brais: 6. Los quince minutos del canterano contra el Barcelona son para enmarcar. Posee un olfato y una visión soberbios, y además con su desparpajo facilita mucho las transiciones ofensivas. Pide más minutos.

Emre: 5. Anárquico y caótico como siempre. No obstante, esta vez se le vieron gestos, ademanes y jugadas en las que participó que, al menos, invitan al optimismo.

Roncaglia: -. Saltó al campo con pocos minutos por delante, los suficientes para “marcar” a los delanteros culés.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS