Uno a Uno: Dépor 1 - Celta 3

EFE

Unzué: 7. No fue un partido brillante el de los pupilos del técnico navarro. De hecho, lo único salientable es el propio resultado. El equipo mostró su cara más efectiva y pragmática ante un Dépor que acabó teniendo más el control del balón y, por ende, del encuentro. Los cambios, correctos.


Rubén: 6. Apenas tuvo que participar el cancerbero de Mos. El gol encajado es fruto de una serie de errores, pero el conjunto deportivista nunca fue capaz de exigirle en demasía.

Mallo: 5. Derbi escasito el del capitán. Se le vio impreciso en el pase y fallón en el corte. Poco más que añadir.

Sergi: 7. Actualmente, el mejor defensa del cual disponemos. El zaguero catalán es un seguro de vida en el eje de la zaga, tranquilo y práctico.

Cabral: 5. Aprueba raspado el central argentino. Aunque no llegó a cometer errores graves, sí que se atascó con el balón jugado y en la pugna contra Andone y Lucas Pérez.

Jonny: 6. Bien el de Matamá, aunque sin alardes. Al menos, en este derbi, el lateral no mostró su peor versión y llegó a demostrar lo que se espera de él.

Lobotka: 9. El mejor del partido, sin ningún tipo de dudas. El pivote eslovaco está a otro nivel, juega por encima de casi todos sus compañeros en una demarcación extremadamente comprometida y exigente. Impresionante su despliegue físico y técnico en Riazor.

Wass: 7. Muy bien el danés en esta ocasión. Abrió el marcador con un gran remate de cabeza (inesperado) y además fue el quebradero de cabeza de la banda izquierda rival.

Tucu: 6. No firmó precisamente su mejor actuación el Tucumano. Sin embargo, volvió a convertirse en pilar central sobre el cual se equilibra el equipo.

Sisto: 6. Otra asistencia más del extremo danés. Y ya hemos perdido la cuenta de cuántas lleva. No obstante, nunca pareció sentirse completamente cómodo en el feudo deportivista.

Maxi: 5. Asiste en el segundo tanto de los nuestros. Poco más. Bregó como siempre, sí, pero participó en el juego colectivo tan poco como al principio de la temporada.

Aspas: 8. Otros dos goles en Coruña lo convierten en uno de los mayores anotadores de la historia de los derbis en Primera. Al crack de Moaña ya no le hace falta perder los nervios para, fácilmente, suponerles a los blanquiazules su némesis particular.


Radoja: 6. Saltó al campo para aguantar la arremetida rival en el último cuarto de hora. Sin adornarse, lo logró.

Emre: -. Sigue sin sumergirse en la dinámica celeste. Literalmente, “va a su bola”. Debe ponerse las pilas cuanto antes si desea convertirse en titular.

Brais: -. Poco que decir del canterano. Entró tres minutos para perder tiempo, más que otra cosa...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS