Uno a Uno: Valencia 2 - Celta 1

Getty

Unzué: 7. Lo cierto es que esta noche en Mestalla el equipo del míster navarro ofreció la imagen que últimamente nos viene regalando. Vertical, solidario, bien ajustado… sin embargo, pecó de falta de acierto en los últimos metros, y de su candidez defensiva habitual. El árbitro, no obstante fue su juez y su verdugo.


Rubén: 7. Muy bien el de Mos, que casi se convierte en héroe cuando detuvo (por un instante) el lanzamiento de penalti de Parejo. Siempre seguro, siempre tranquilo; un hombre de garantías.

Mallo: 8. En contadísimas ocasiones defrauda nuestro capitán, que se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas. Hoy, no fue una excepción. Bregó como el que más y se incorporó al ataque todo el encuentro. Incluso remató.

Cabral: 7. Buen partido del zaguero argentino. Siempre estuvo atento y apenas concedió ventaja a los aguerridos delanteros rivales.

Fontás: 7. De nuevo, cuajó un partido al nivel que se le presupone. Parece estar alcanzado el punto óptimo de rendimiento, y eso genera confianza entre sus compañeros y en el míster. No debe relajarse.

Jonny: 6. El más discreto de la zaga. El canterano, aunque no firmó una mala actuación, estuvo algo difuso y errático en acciones individuales.

Lobotka: 8. Brutal su rendimiento sobre el césped. Hacia arriba, hacia abajo… el despliegue físico (y también técnico) del eslovaco lo convierten en uno de los jugadores destacados del partido en Mestalla.

Wass: 6. Curiosamente, el danés fue de los menos destacados contra el Valencia. De hecho, incluso se le llegó a ver algo desesperado por no conseguir aquello que se proponía.

Tucu: 6. Bien raspadito el de Tucumán. Funcionó a ráfagas contra el equipo Che, y (ayuda arbitral de por medio) cometió un penalti absurdo e infantil en una situación francamente favorable para los nuestros.

Sisto: 6. También se mostró comedido el otro danés. Aunque es muy participativo, el extremo lleva varios partidos consecutivos lejos de su mejor nivel.

Maxi: 6. El charrúa ofreció una actuación decente, sin alardes. Peleó con la defensa rival hasta la extenuación, y donde más se le vio fue combinando (esta vez sí) con sus compañeros de ataque.

Aspas: 8. De nuevo, sensacional partido el jugado por nuestro adorado crack. Marcó otro gol más, que suma a su casillero personal, pero lo perderemos por acumulación de tarjetas para la próxima jornada. Desquiciado en los minutos finales.


Emre Mor: 5. Desaparecido. Trató de hacer alguna de sus filigranas habituales, y también trató de salir en velocidad… pero sin éxito en ninguno de los dos casos.

Guidetti: -. Saltó al campo para intentar “la épica”, pero se quedó todo en un vano intento. Apenas participó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS