Uno a Uno: Sevilla 2 - Celta 1

EFE

Unzué: 6. A ráfagas. El equipo mostró una de sus mejores caras en esta temporada sobre el césped del Sánchez Pizjuán. Sin embargo, fue incapaz de rentabilizar tanto su ventaja inicial como sus interesantes ocasiones, sobre todo de la segunda parte. El rival, de entidad, suministró mejor los tiempos; y los cambios del míster navarro, aunque valientes, no acabaron de cuajar.


Rubén: 6. Bien el de Mos, sin más. No tuvo oportunidad de lucirse, y los dos remates acertados del Sevilla, los encajó. Sigue siendo el titular indiscutible bajo palos.

Mallo: 6. El capitán no fue de los más destacados en esta ocasión, mermado por la gran intensidad y calidad de Nolito en el ataque sevillista por su banda.

Sergi: 7. Es un seguro en el eje de la zaga. A día de hoy, el central más competente de la baraja que maneja Unzué. Indiscutible.

Cabral: 6. Un partido discreto del defensa argentino, pero dentro de sus posibilidades. Siempre que pudo, cortó las ofensivas rivales.

Jonny: 4. Mal, una vez más, el lateral de Matamá. Si no fuese por su carente competencia en su posición, probablemente ya estaría en el banquillo. Debe ponerse las pilas cuanto antes.

Lobotka: 6. Bien, sin alardes, el encuentro disputado por el centrocampista eslovaco. Es un grandísimo pivote, pero menos posicional que Radoja, quien lo sustituyó en el 60. Necesita interiorizar mejor la dinámica del juego vigués.

Wass: 7. Notable raspado del danés. Más por su importancia en el juego y su entrega física que por su juego, algo anárquico para lo que nos tiene acostumbrados.

Tucu: 8. En su línea. Imprescindible y único, de esos centrocampistas que echaremos mucho de menos en Balaídos cuando se le acabe el fuelle. Sin él, el Celta no es el Celta.

Sisto: 7. Una nueva asistencia del extremo danés lo aúpan hasta el notable. Y lleva ya ocho. No obstante, participó menos de lo deseable en ataque y se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Maxi: 6. Marcó su sexto gol oficial de la temporada. El ‘killer’ charrúa nunca falla a su cita, pero irónicamente erró dos oportunidades clarísimas, mucho más fáciles que el gol que sí logró.

Aspas: 6. El crack del equipo se mostró difuso ante su exequipo. Bastante erático y sin apenas generar en ataque, de él todos esperamos mucho más, y esta, sin duda, no fue su noche.


Radoja: 5. Muy poco contundente y bastante desaparecido el mediocentro serbio. No jugó demasiados minutos, pero tampoco ofreció una actitud destacable. Debe pelear más su puesto.

Guidetti: 5. Saltó al campo y la primera que enganchó, de volea, fue entre los tres palos. El sueco tiene peligro, sí, y se asocia, pero su falta de gol lo condena al ostracismo mientras Maxi continúe as este nivel.

Brais: -. Poco que decir del canterano. Entró con Guidetti al campo, pero apenas tocó un par de balones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS