Uno a Uno: Celta 1 - Getafe 1

Ricardo Grobas

Unzué: 5. El equipo funciona al ralentí. A día de hoy no parece que haya nadie capaz de engranar la marcha necesaria para que acabe de arrancar. Y Unzué, al volante, sigue sin saber pilotar en condiciones. La defensa continúa destartalada y el ataque carece de los caballos necesarios. Una buena puesta a punto, cada vez más necesaria.


Sergio: 5. Estuvo bien todo el encuentro, incluso con una muestra más de su gran virtud en el uno contra uno... pero volvió a cometer un error garrafal en otro centro lateral que debió ser suyo.

Hugo: 6. Bien el capitán; quizá no tan acertado en los centros y los pases como habitualmente, pero salvando atrás con contundencia.

Sergi: 5. Su partido era de notable hasta la pifiada en el gol rival, donde un error tanto posicional como de comunicación con Sergio condenaron a los nuestros al empate.

Fontás: 4. El central catalán es casi un lastre. Errático, dubitativo y falto de frescura, contra el Getafe volvió a ofrecer una imagen pobre y de un futbolista sin aptitudes para la categoría.

Jonny: 6. Aprueba sin alardes el lateral de Matamá, que regaló un partido díscolo. Una primera parte fallona, pero una segunda bastante buena.

Tucu: 9. Inconmensurable el de Tucumán, que fue coreado por el público de Balaídos en reiteradas ocasiones. Jugando de pivote defensivo, volvió a demostrar que no es uno, sino los dos pulmones del equipo. Ojalá esta noche todos a su nivel…

Jozabed: 5. Demasiado justita la actuación del andaluz. Apenas generó peligro, e incluso se le vio bastante perdido durante muchas fases del encuentro. Debe ponerse las pilas.

Brais: 7. Gran debut como titular del canterano. Con buena movilidad, ofreciéndose y también generando peligro al borde del área. Debe tratar de precipitarse tanto en su toma de decisiones.

Sisto: 5. Sin chispa. Hizo lo que pudo, pero casi todo el partido se le vio extremadamente aislado, haciendo la guerra por su cuenta.

Maxi: 7. Todo lo que toca lo convierte en gol. Como el Rey Midas del área. Está ahí para empujarlas, a trompicones, mal incluso, pero las mete. Fácil. Alguno de la plantilla debería aprender de él en esta faceta. Cinco tantos ya…

Aspas: 6. Consiguió maquillar el lamentable encuentro que estaba cuajando en la primera parte con una segunda casi a la altura de sus expectativas. El de Moaña continúa sin encontrarse, y todo apunta a que es una cuestión más mental que de otra índole. Se le necesita más.


Emre: 6. El turco es una bomba de relojería a punto de estallar. Cada vez que toca el balón cualquier cosa puede suceder. De momento, falla bastante en los últimos metros, pero a este paso se convertirá en un jugador determinante.

Lobotka: 5. Saltó al campo para dar oxígeno al ‘Tucu’, y cumplió. Sin adornarse demasiado, hizo lo que tenía que hacer.

Wass: -. El danés sustituyó a Jozabed a diez minutos del final cuando quizás no era el cambio que pedía el equipo. ¿Quién sabe…?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS