Uno a Uno: Betis 2 - Celta 1

LOF

Unzué: 6. No dio con la tecla adecuada en el Villamarín, aunque acertó leyendo el partido con los cambios. Sigue el navarro sin lograr cristalizar sus ideas en el juego colectivo del equipo, que continúa transitando una senda incierta y carente de solidez. Tiene mucho trabajo por delante.


Sergio: 5. Dubitativo en las salidas, el primer gol que encajó ante el Betis es el retrato de su maldición como guardameta. Al menos, en esta ocasión sí ofreció alguna buena parada.

Hugo: 6. Bien el capitán, sin alardes. Desplegó su entrega habitual, anquen le faltó el brillo y la claridad de otras ocasiones.

Sergi: 5. Aprueba raspado, puesto que la irregularidad que demuestra sigue siendo su asignatura pendiente.

Roncaglia: 5. Al igual que su compañero en el eje de la zaga, el argentino hizo lo que tenía que hacer pero erró en situaciones aparentemente sencillas. Se marchó lesionado.

Jonny: 5. Mejoró la paupérrima imagen de la semana pasada, aunque volvió a cometer errores de alevín. Necesita mejorar en defensa.

Radoja: 5. Prosigue en su línea difusa el serbio. No es aquel pivote que enamoró a Berizzo y al celtismo en general en temporadas pasadas, y eso se nota. Necesita reencontrarse.

Jozabed: 5. Sin ideas y errático en los movimientos el andaluz. Contra el Betis no fue ni la sombra de lo que dejó entrever en la jornada pasada, y eso lo notó el equipo.

Wass: 4. Mal el vikingo danés. Apenas entró en el juego y cuando apareció (demasiado lento) nunca llegó a tomar decisiones relevantes.

Sisto: 6. Quizá fue el mejor de la noche sin llegar a ser un gran partido, por demérito de sus compañeros. Generó peligro y siempre se ofreció, y sus impredecibles movimientos siguen siendo dignos de aplauso.

Maxi: 6. Otro gol del ‘killer’ charrúa. Pero no sólo ofrece su olfato al devenir del equipo, sino también un gran despliegue físico y buen juego de espaldas. Se diluyó en la segunda parte.

Aspas: 4. El ‘Mago de Moaña’ necesita un nuevo kit de “Magia Borrás”. Pegado a la banda derecha continúa sin ser ese jugador determinante, y eso el Celta lo sufre en demasía. Sin él brillando, el ataque se apaga.


Cabral: 5. Cambio obligado por la lesión de su compañero argentino. Cumplió sin más.

Tucu: 5. Se le vio poco sobre el césped, pero su entrada dio aire al centro del campo Vigués.

Lobotka: 6. Bien otra vez los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego. Sin embargo, todavía se le nota algo desubicado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS