Uno a Uno: Celta 2 - Valencia 1

Óscar Vázquez

Berizzo: 6. Planteó un partido plácido el entrenador del Celta, sin alardes. Logró que sus jugadores estuviesen lo suficientemente enchufados como para superar el trámite del partido de vuelta contra un Valencia en picado y sin frenos. En cualquier caso, no resultó un choque para grandes ostentaciones, y sin duda no quedará almacenado en la memoria colectiva.


Sergio: 5. Otro encuentro inseguro del meta de Catoira. Un par de intervenciones aceptables, sí, pero en los compases finales cometió errores garrafales en varias salidas absurdas.

Cabral: 4. Otro partido con un rendimiento dudoso del hasta hace poco tiempo “titular indiscutible”. Lento, impreciso, y cometiendo errores que ya han sido bautizados oficialmente en la grada como “cabraladas”. Y no es un título del que enorgullecerse precisamente…

Sergi: 6. Continúa tan seguro como siempre el central catalán. Lo hace todo fácil, sin complicarse. Así resultará difícil que pierda la titularidad.

Roncaglia: 6. Bastante bueno el rendimiento del zaguero argentino esta noche en Balaídos. No incurrió en errores, pero tampoco tocó tanto balón como en otras ocasiones.

Jonny: 7. Muy bien el de Matamá, al fin en esta temporada. Ofreció un rendimiento notable recorriéndose el césped de Balaídos sin descanso, de arriba a abajo. Defendió y atacó como en los viejos tiempos, sus buenos tiempos.

Lemos: 6. Encuentro de claroscuros para el carrilero santiagués. Intercaló instantes de lucidez con momentos de “Liga Amistad”. Todavía se encuentra lejos de lemostrar su verdadero potencial.

Radoja: 7. Completísimo el partido del serbio, una vez más. Oxigenó el centro del campo, se erigió como baluarte celeste en la medular e incluso se incorporó al ataque en bastantes ocasiones. Sigue a un nivel altísimo.

Tucu: 5. Flojo esta vez el chileno. Estuvo impreciso en el pase y prácticamente inédito en el centro del campo. No se le debe tener en cuenta, quizá no fue el mejor partido para brillar.

Señé: 5. Aprueba raspado el joven catalán. Lo intentó y se movió por toda la parcela ofensiva, pero nunca logró asociarse con peligro con sus compañeros. Todavía no da el nivel.

Sisto: 7. Muy bien esta noche el danés, que acabó marcando el gol de la victoria con una falta muy bien tirada desde la frontal. No obstante, continúa siendo demasiado anárquico y excesivamente inquieto. Con mesura, acabará por convertirse en un estupendo jugador.

Rossi: 6. Bastante desmoralizado se le vio al internacional italiano. Sin embargo, en cuanto las tiene, las enchufa. Su definición en los últimos metros es incuestionable, pero sigue sin encajar del todo en los esquemas del equipo. Una lástima.


Chelo: -. Cumplió el chileno en el pivote los minutos que le tocaron, pero apenas tuvo tiempo para nada más que darles aire a sus compañeros.

Wass: -. Salió demasiado perdido y arrático el danés los diez minutos que estuvo en el campo. Poco más que añadir.

Pape: -. Apenas tocó un par de balones. Sin incidencia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS