El Celta inicia conversaciones con River Plate por Enzo Pérez

Siguen saliendo nombres relacionados con el Celta en esta recta final de mercado. El último es el de Enzo Pérez. Según el diario Olé, los agentes del veterano centrocampista argentino mantienen conversaciones con la entidad olívica, a la espera de recibir una primera oferta formal. 

Enzo Pérez es un reconocido pivote argentino que en febrero cumplirá 35 años. Mantiene un gran cartel en Europa pasar tanto por Benfica como por Valencia, club en el que jugó de 2014 a 2017. El centrocampista pertenece ahora a River Plate, y tiene contrato hasta junio de 2023. Según Olé, tanto Enzo Pérez como su familia verían con muy buenos ojos una vuelta a Europa, y les seduce más que la oferta que tuvieron entre manos del Trabzonspor turco. Es tal la huella que ha dejado estos años Pérez en la entidad de Buenos Aires que, según esta misma información, River no pondría problemas a la marcha del futbolista.

Sorprende relativamente esta relación de Enzo Pérez con el Celta. Se trata de un jugador de nuevo extracomunitario, con cupo completo en Vigo -pendientes de la situación de Olaza- y de edad bastante avanzada para lo que habitualmente suele fichar la entidad de Balaídos. Se trata de un perfil de futbolista para jugar en el sitio de Renato Tapia, pudiendo representar incluso una variante más si finalmente Okay Yokuslu -ahora o en verano- hace las maletas. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Radiogoles

Más noticias

Así se vivió en las emisoras la importante victoria del Celta ante el Elche en Balaídos. Las voces, por orden de aparición, son de: Jose Riveiro (Radio...

Os dejamos la narración de los goles de Santi Mina y Ferreyra que permitieron un gran empate en el Metropolitano. Por orden de aparición: Roberto Carlos...