El Celta, en negociaciones para cerrar el fichaje del lateral Simen Juklerod

La dirección deportiva del Celta no para. Según acaba de informa el periodista de 'AS' Clemente Garrido, Felipe Miñambres está en negociaciones para cerrar la primera contratación para el próximo verano. Se trata de Simen Juklerod, lateral izquierdo noruego que está completando una notable temporada en el Amberes de la liga belga, club con el que está jugando Europa League esta temporada.

Juklerod es el lateral zurdo titular del Amberes. 18 partidos, 3 goles y 3 asistencias son los datos de un futbolista con una eminente vocación ofensiva. Tanto que puede desenvolverse como carrilero e incluso interior zurdo. A sus 26 años, y con un contrato que expira el próximo 30 de junio, se incorporaría según esta información a las filas célticas a final de temporada. Llegará gratis, con prima de fichaje. 

Su fichaje vendría a cubrir una posición que, aunque ahora mismo cuenta con tres integrantes -Olaza, Aarón Martín y Juncà-, en verano puede quedar tocada. Parece altamente improbable que se ejecute la opción de compra por Aarón -7,5 millones de euros-, el club tiene idea de dar salida a Juncà y la situación de Olaza sigue siendo una absoluta incógnita.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Radiogoles

Más noticias

Así se vivió en las emisoras la importante victoria del Celta ante el Elche en Balaídos. Las voces, por orden de aparición, son de: Jose Riveiro (Radio...

Os dejamos la narración de los goles de Santi Mina y Ferreyra que permitieron un gran empate en el Metropolitano. Por orden de aparición: Roberto Carlos...